MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO

maquillaje con aerografo

El maquillaje con aerógrafo se impone con fuerza como una técnica innovadora que permite unos resultados más naturales gracias a su modo de aplicación y el efecto satinado que deja en la piel. Es una técnica de maquillaje que consiste en pulverizar el rostro o el cuerpo usando el aire como vehículo, en consecuencia, con esta técnica de aplicación no se llega a tocar la piel.
Un aerógrafo pulveriza el producto, reduciendo las partículas a pequeñas perlas invisibles al ojo. Este método da como resultado una aplicación fina y suave sin marcas de esponja o brocha, y ayuda a que dure más de 18 horas. Son estas partículas pequeñas que lo hace perfecto para la televisión de alta definición (HD), fotografía y el cine.
El producto que utilizo es de Airbase, un producto de última generación, creado y diseñado para la Alta definición (HD) y su aplicación con aerógrafo. Su maquillaje basado en la silicona da como resultado un acabado absolutamente impecable (natural, sedoso y luminoso). Tiene un acabado totalmente mate, es resistente al agua, al calor, no mancha, dura todo el día, tapa tatuajes, se adhiere a la piel fácilmente y consigue un efecto terciopelo sin obstruir los poros. Airbase se usa regularmente en las producciones fotográficas más importantes del mundo de la moda, en varias cadenas de Televisión Española y en grandes producciones cinematográficas.

maquillaje con aerografo